Y esas páginas cuentan de una corporación que nació como una tienda de discos pero hoy ofrece servicios y comercializa productos con más de 400 submarcas o compañías. Desde prestaciones bancarias hasta bebidas. Pasando por una línea aérea.
Ahí nos vamos a enfocar. Porque hace un par de meses, tuiteé que una empresa aerocomercial como Virgin tenía que tener un aviso como éste:
Hace un par de años, también, destaqué la aplicación que había desarrollado especialmente para ayudar a sus viajeros a disminuir el impacto del jetlag: JetLagFighter.
Y como esto todavía no alcanza, hubo que aplaudir la excelente acción que realizaron en las calles de Nueva York para demostrar que lo ordinario, puede volverse extraordinario.
No es fácil, siendo línea aérea, ser consistente entre la promesa y el servicio prestado.
Por eso, cuando Qatar Airways cerró un acuerdo con Barcelona y realizó una megaproducción de cine para comunicarlo, publicamos un post que incluyó a la selección de Brasil jugando en un aeropuerto (Nike), a Kobe Bryant y Lío Messi viajando por Turkish Airlines, y hasta los jugadores del Manchester United dando las indicaciones de seguridad...
Hay de todo. De los buenos y de los malos. Lo importante es cuántas de esas líneas son coherentes entre lo que muestran y luego viven sus pasajeros.
Y todo este post viene a que @NegroGP, desde su exilio tuitero, me compartió un material para estas páginas. Y valía la pena publicarlo aunque nunca en nuestras vidas volemos con ellos.
Porque vaya paradoja, son nada más ni nada menos, que una de esas instrucciones pre-vuelo que la mayoría de viajeros prefiere ignorar antes de despegar... Pero aquí, abajo del avión y vía YouTube, en menos de una semana ya tiene casi 5.000.000 de views.
En definitiva, esa es su coherencia: no ser ordinarios. Get ready to fly!
0 comentarios