Al principio, con una Coca-Cola alcanzaba.
Hasta que la gente consideró que era demasiada azucar y se empezó a inclinar por las dietéticas. O al revés, la empresa vio que había una oportunidad y empezó a apostar por Coca-Coca Light. Lo hicieron demasiado bien, aplaudieron al que se animó a probar algo distinto, y crearon una submarca fuertísima.
Pero la gente volvió a pretender algo distinto. O al revés, la empresa vio otra oportunidad. ¿Y si esa bebida dietética que tiene un sabor distinto puede ser tan rica e "igual" a la original? Así tomaron prestado el "zero" que ya venía de otra marca de la empresa y crearon Coca-Cola Zero. Otro éxito.
Porque si lanzando estas dos versiones, podés decir que en los últimos años cinco años el tridente creció un 27%, entonces te fue muy bien...
Y ahora la gente pidió algo más. O la empresa vio otra oportunidad. Como uds. quieran. Pero agarrándose de la tendencia natural/green actual y el estilo saludable que pregona la empresa, llegaron a la conclusión que había lugar para una más. Así presentaron Coca-Cola Life, hecha con endulzantes naturales y, según ellos, deliciosa y bajas calorías.
La nota de color: se ve casi igual a una Coca-Cola pero con etiqueta verde. Y al principio, impresiona un poco, ¿no?
¿Y qué gusto tiene? En el aviso de lanzamiento te contestan (y por un tema de derechos probablemente no lo puedas reproducir embebido acá, y deberás verlo en YouTube).
El aviso es, cómo mínimo, inspirador. Y la apuesta es fuerte: con el primer beso, todo puede cambiar para siempre. ¿Se viene otro éxito?
0 comentarios