La diferencia principal, sin embargo, es que no irrumpirán en ninguna boda, sino en el Campus de Google. Y eso es lo que nos interesa en este blog.
Porque de la cultura Google ya hemos hablado en más de una oportunidad. También de sus siempre llamativas oficinas: de hecho, le dedicamos un post a la de París y la de Los Angeles.
Y por cierto, gran parte de esta película se filmó en los populares Headquarters de Mountain View, California. De eso queremos hablar.
Porque desde la película de FedEx (en cartelera se llamó "Cast Away") que no se hacía una publicidad tan larga para llevarse al cine. Y aplaudo esta iniciativa.
Así se construye la marca Google. No es casual que esté en el top 4 entre las mejor valuadas globalmente. Pero sobre todo, así se sigue agigantando el mito de la cultura Google y se alimenta este círculo virtuoso interminable. Porque, justamente, es una empresa capaz de generar una película entera sobre ese tema.
Por momentos parece que Google no invierte en avisos tradicionales. Por eso vale entender que, en otro formato, con otra duración, y otro estilo, esto también es una publicidad. Aquí les dejo el trailer:
(vale aclarar que no tenía idea que se venía esta película y me enteré gracias a Que lo pases lindo!, blog en donde podés leer más información sobre las fechas de estreno y casting).
0 comentarios