Pero hay al menos dos puntos que los hacen sumamente destacables: (1) el mensaje; (2) la producción. Y ambos casi al mismo nivel de importancia.
Este es el primero de ellos:
Volviendo al análisis, para promover su servicio de alquiler de películas online en el PlayStation Store, Sony desarrolló una campaña llamada Great films fill rooms. Simple: una buena película, sin muchos aditivos, puede llenarte. Sin necesidad de salir de tu casa, ahí, en tu habitación. Y para trasmitir ese mensaje hicieron justamente eso: que la película desborde la televisión para llenar el ambiente.
Así caemos casi por decantación en el segundo punto a destacar: porque la producción, que es fantástica, está a disposición de la creatividad y la comunicación del mensaje. Aprovecha toda la tecnología disponible para "llenar" la habitación. Porque es complejo, pero muy simple a la vez: no hay efectos especiales, ni post-producción, ni cortes... Lo que se ve, es real y filmado de continuado.
Pensando en esto, ahora vale la pena ver las partes 2 y 3:
Y para quien quiera profundizar un poco más, también está el making of que permite ver el estudio y la tecnología utilizada.
Cuando la creatividad, la producción, y el mensaje, están tan conectados que realmente parecen lo mismo, entonces se nota en la comunicación final.
0 comentarios