Hoy es el turno del conmovedor deseo de cumpleaños de una niña de Seattle llamada Rachel. La historia es triste, pero esperanzadora.
Unos días antes de cumplir 9 años, el último 12 de Junio, Rachel contó a su madre que su "wish list" sería que la gente done plata a proyectos de purificación de agua y abastecimiento de agua potable en regiones necesitadas. No quería regalos, en su lugar configuró en mycharitywater.org una lista para que la gente done dinero a tal fin. Su humilde objetivo: 300 dólares.
Hace unos días, en un trágico accidente de autos, Rachel fallece. Hasta ese día había recaudado aproximadamente us$ 220 y la lista seguía abierta.
La terrible noticia de su fallecimiento comenzó a divulgarse. También su proyecto. Al momento de escribir este post la donación ya alcanzó la increíble suma de más de us$ 550.000, sigue creciendo exponencialmente y estará abierta por 25 días más.
No es una película. Estas cosas pasan. No hay que subestimar la fuerza de las redes sociales. Y mucho menos, el buen deseo de una nena de nueve años.
0 comentarios