Porque la realidad es que se estaba presentando al nuevo Passat, pero los aplausos se los llevó el pequeño clon de Darth Vader. El acting que hay debajo de ese disfraz es, en gran parte, el secreto de éxito del aviso. He aquí la pequeña figura, que eclipsó incluso al auto en cuestión.
Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy
Y por cierto, que todavía se siga hablando y compartiendo información del tema es parte de su triunfo. Sólo quedará confirmar que semejante publicidad no se haya comido al producto y a la marca que la hizo. ¿Se la recordará como el aviso de VW? ¿O simplemente como la del mini Darth Vader?
Cuantas dudas me despeja este Blog! Un enano o un nene...acá la respuesta!! Gracias Bata!
ResponderEliminarY era un pibe nomas, y muy parecido a Anakin Skywalker!!
ResponderEliminartiene la boca del guason!
ResponderEliminarLa clave es que tiene un marcapasos! Bien ahi, con eso hacemos una pelicula para la TV, libros de autoayuda, apariciones en boliches... tal vez un bailando por un sueño?!?!?!
ResponderEliminarBTW: si, un poco que se comio al producto. Pero en los ultimos años al visitar yanquilandia costaba ver un VW por la calle, pero de a poquito van apareciendo, el ultimo viaje vi muchos y esto definitivamente ayuda a posicionarse.
- Nico: te merecías esa respuesta más que nadie. Gracias a vos.
ResponderEliminar- Mike: también creo que un aviso así ayuda a posicionarse, pero el próximo SuperBowl cuando se recuerden las publicidades se hablará de la de Darth Vader, no de la de VW. Y evito opinar respeto al otro comentario: pensemos sólo que es un inocente niño que sueña con ser actor.
Y ya salio el making of: http://www.youtube.com/watch?v=tM3s37fZZts&feature=player_embedded
ResponderEliminarGenial. Era obvio que VW tendría imagenes adicionales y las iba a aprovechar. Gracias por compartirlo. Saludos.
ResponderEliminar